Cuánto quieres mostrar de ti.

10:19


Hace mucho tiempo que no abría un blog, bien porque me di cuenta que en realidad a nadie le interesaba saber de las cosas que solía escribir. ¿Qué me hizo cambiar? la verdad no sé, aún pienso que no tengo mucho para mostrar, pero ¿por qué no? quizá llegue a sorprenderme de todas las cositas buenas que en realidad tengo.
Para eso es este blog, para verme desde afuera y revisar los aspectos de mi vida que están bien y están mal. Me gustaría ver en unos cuantos años este blog y sonreír por esta etapa de mi vida en la que las cosas me salían bien y mal. Estamos aquí para eso.
Si en algún momento, querido lector, lees esto y no soy yo misma, te invito a que me acompañes por unos cuántos más posts para que corroboremos juntos esta historia que quizá no pronto tenga un fin.
Un abrazo a todos.
-Smile.

You Might Also Like

0 comentarios