Favoritos de junio

21:41

Hola ¿cómo están?
¿Qué tal si platicamos hoy un rato? estaba pensando que estamos en junio y pues, ¡es mitad de año!, qué rapido ¿no?. ¿Cómo van sus resoluciones, han cumplido parte, o todas y simplemente nada de nada?

Bueno, luego de este mar de preguntas que les hice, quiero comentarles un poco del post de hoy. Junio trajo consigo algunos humildes descubrimientos para mí y digo humildes porque no son la gran cosa, pero no puedo negar que han hecho algo placentero mi tiempo de ocio. 

Así que hoy quiero compartir estas bobaditas que estoy disfrutando en este mes. Cuéntenme en la cajita de comentarios qué piensan :)

1. Escribir
Voy a empezar esta lista con el hecho de escribir. Desde que estaba en el colegio escribía -barbaridades, pero lo hacía- de hecho tenía otro blog, un tanto fantoche pero era MÍ blog y bueno, aún lo tengo por ahí para cuando se me antoje reírme de aquellas cositas que me ocurrían en esa época.

A pesar de que abrí el blog el mes pasado, creo que en realidad este mes es el que le he puesto la seriedad que necesita. Ponerme juiciosa a pensar qué escribir y cómo mejorar en ciertos aspectos de escritura es un gran avance que no hacía hace bastante tiempo y pues bien, este es el resultado de todo eso.

2. Leer
Y qué mejor compañero de la escritura, que el de la lectura. No les voy a mentir, nunca he dejado de leer en sí, pero tengo libros apiñados en mi mesita de noche que no van por la mitad. No encontraba -y es que en realidad no buscaba de a mucho- un libro que de verdad me llenara, hasta que llegó a mí esta preciosidad:


Desde hace mucho mucho mucho tiempo no había cogido un libro con tanta pasión como este. De verdad se los recomiendo y ojalá se lo lean antes de verse la película, que no demora en salir -aquí en Colombia el 14 de julio con sujeto a cambios según las prestigiosas salas del cine del país-.

3. Música
Quizá uno que otro lector llegue hasta este punto y me odie por lo que estoy a punto de decir: no soy muy muy muy fanática del rock en español. Contadas son las canciones o las bandas que me gustan de este género y... la banda que menos me atrae es Soda Stereo. No, simplemente no. Lo siento, sé que puedo defraudarlos, pero es así, no me gusta y punto.

Pues bien, yo andaba con mi vida lo más de normal hasta cuando me topé con Zoé y al principio me recordó mucho a Soda Stereo y me dispuse a cambiar de búsqueda cuando algo simplemente me atrapó. Escuché el bendito álbum completo y me gustó, aunque sólo eso he escuchado. Ahora me la paso diseñando en la oficina todo el día escuchando temas como Soñé, Luna y Labios Rotos. Si me tienen en Spotify notarán que literal es lo único que escucho.

4. Anime
Soy fanática del anime desde que tengo memoria. Nunca he dejado de ver anime, ni en mis peores momentos, pero me he dado cuenta que, no sé si soy algo nostalfag, pero ya no hay nada nuevo en los animes que han sacado como del... ¿2013 para acá? no sé -exceptuando Noragami-. Me limito desde ese año a ver animes viejitos que tenía pendiente y bueno comencé a verme esta:


Entiendo perfectamente por qué es tan amada. 

De pequeña lo veía pero simplemente era demasiado pequeña para recordar algo, así que olvidé todo y en parte creo que no entendía nada y fue así más fácil de olvidar.

5. Fotografía
Estudié diseño gráfico así como bien dice la sección de aquí al lado -> pero mi fuerte nunca ha sido la fotografía y no pienso dedicarme a ello. Pero este mes mi novio y yo decidimos que era buena idea comprarnos una cámara no tan tan como una profesional pero tampoco una compacta. Así que escogimos una semiprofesional.


Si quieres ver las foticos que saco -que no es que sean muy buenas, lo siento- puedes verlas en instagram en las redes que también tengo acá ->

6. Comida

Para los que no sabían, estoy haciendo una dieta desde Octubre del año pasado. O bueno, no sé si llamarlo dieta porque en realidad me limito a mi consumo de azúcares y ya. Pero extraño mucho las cositas dulces. Un amigo en la oficina llegó con esta cosa deliciosa y aunque he leído por ahí que no es tan sana como dicen, la verdad es que no me importa. Eso sí, es menos dañina que una barra de Snickers pero igual es deliciosa y creo que con eso me basta. Si tienen la oportunidad de probarlo y les gusta las barritas de cereal y el chocolate ¡no duden en probarlo!

Bueno y eso es todo, el post sí está algo largo, disculpen. Pero ¿quién no habla hasta por los codos de lo que le gusta? Además que no pude publicar el miércoles así que tomemos este post como compensatorio ;)

¡Un abrazo!

-Smile.

You Might Also Like

0 comentarios