¿Realmente somos diferentes?

14:38

Hola muchachillos, ¿cómo están?
Hoy les tengo que decir que el tema fue super repentino. Tenía otra idea para escribir pero hace unas horas vi un video que está circulando en redes sociales muy interesante y considero que se merece un poco de nuestro tiempo para hablar de él.


¿De qué se trata?
Ingresé a la página web que encuentran al final del video y no es más que una campaña -muy bien hecha desde mi punto de vista-. No voy a dar mayores detalles porque pueden Uds. mismos ingresar y enterarse de qué va, pero lo que me pareció interesante del video y lo que quiero recalcar es que ataca una de las cosas más sinsentido que tiene este mundo a mi parecer: la xenofobia.

No voy a decir que soy la persona menos xenofóbica que existe, porque no es cierto. Creo que cada uno tiene su lado ahí como medio prejuicioso, ¿o no?. La pieza demuestra algo que siempre he pensado y es que ¡oigan! ¿quién de este mundo es 100% de un lugar? Somos una hermosa combinación de culturas, colores y sabores; y no por ser diferentes unos a otros debemos subestimarnos ya que tenemos pequeños porcentajes de todo el mundo.

Es como pelear contigo mismo.

Contra tu cultura.

Contra lo que eres.

Porque lo que hace bella esta convivencia es compartir con personas que no son iguales a ti pero tienen de ti un poquito. Piénsalo, ¿qué te puede brindar esas diferencias a tu crecimiento personal? ¿intelectual? ¿emocional?. Estoy segura que la respuesta es mucho más sorprendente e interesante de lo que imaginamos.

¡Saludos!

-Smile.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Qué hermoso pensamiento, ojalá todos pudiésemos aprender a pensar así en muchos aspectos

    ResponderEliminar