¡No te des por vencida!
lucha por tus metas

20:49

"Para lograr una meta no debes saber todas las respuestas de antemano. Pero debes tener una idea clara de la meta que quieres alcanzar". W. Clement Stone

El mismo profesor del que les hablé en el post pasado, hace algunos meses nos contó en su clase que para ser felices en la vida tenemos que fijarnos una meta, realizarla y crear otras nuevas.

¿Realmente es cierto?

Si miro internamente y recuerdo todos aquellos momentos en los que me sentía algo melancólica, me doy cuenta que fueron en esos baches de tiempo en el que había alcanzado algo y me preguntaba constantemente ¿y ahora qué?

Si bien concluí que es cierto, también creo que no todo termina ahí. En mi opinión todo recae en las decisiones que tomes: vivir la vida o soportarla pues todos tenemos problemas, debilidades y miedos; pero es tu decisión lo que hace la diferencia. Puedes fijarte metas sencillas, no importa el nivel al que le atines, si es algo que te hace feliz ¡hazlo!. Estudiar un idioma, viajar a una ciudad vecina, aprender a cocinar, decirle a tus seres queridos cuánto los quieres es un buen comienzo.

Te recomiendo estos 4 tips sencillitos para no darte por vencida:

1- Cuando ya estés súper convencida de eso que quieres lograr, simplemente repítelo para tí misma muchas veces, es algo que hago al principio como para convencerme a mí misma de que puedo y quiero lograrlo.

2- Si tu meta es algo larga y el camino medio tormentoso, te recomiendo hacer un checklist. No vale que lo hagas en tu mente y ya, motiva más ver todos esos cuadritos chuleados y en orden.

3- Pon en lugares visibles foticos de ese lugar al que quieres ir, o esa blusa que quieres comprar o al bollazo que quieres conquistar. Siempre es bueno recordar aquello por lo cuál estás trabajando tan duro para no desanimarte.

4- Si puedes ir a verlo ¡hazlo! no te apene ;)

El tema de este miércoles es porque precisamente estoy en medio de un dilema pues la meta que me estoy fijando es un giro de 360° a mi vida y no es fácil de tomar. Siempre hay muchas cosas que se sacrifican al momento de hacer una elección de ésta magnitud y creo que está en mí escoger si vale la pena o no.

Hasta el momento sí lo vale.

Un abrazo,

-Smile.

You Might Also Like

0 comentarios