¿Perforar o no perforar?
Second Hole.

21:12

Al principio ni siquiera sabía que se denominaba así, sólo buscando por algunos blogs que sigo noté que en inglés se denomina el second hole, o el segundo huequito para quienes no hablamos muy bien inglés.

Hace unos dos meses me entró el arrebato de querer perforarme. Fue muy extraño porque nunca me ha llamado la atención este tipo de cositas de índole manipulación-permanente-de-mi-cuerpo ni nada, pero no sé, me entró la idea y quise hacerlo.

-Aquí yo con mi dichoso second hole-

No fue hasta que en una cita doble, le comenté a la chica que su arete estaba lindo y ella me comentó -Me lo hice no hace mucho allí- y me señaló un local en donde estábamos perfectamente al frente. No lo pensé dos veces -en realidad sí, como cinco veces- y pagué para que me perforaran el famoso second hole.

NO ME DOLIÓ, de verdad no me dolió... sí me dolió... un poquito.
Me dejó las orejas calientes por unas horas y ya, no gran rollo.
Ah y bueno, no me dejaron dormir las perforaciones, no porque me dolieran sino porque duermo de lado y ese día estaba paniqueada conque me iba a hacer el agujerito más grande o me iba a lastimar. Pero no, en realidad todo fue más sencillo de lo que imaginé.

Si tienes pensado hacerte una perforación y eres como yo, algo miedosa, éstas son las recomendaciones que te extiendo, pues me hubiese gustado leerlas -o bueno pues, una que otra- antes de tomar el paso de realizármela.

1- Debes asegurarte muy muy muy bien que el lugar en el que te lo realizarás cumple con todas las normas de higiene para realizar este tipo de procedimientos.

2- He leído en muchas partes que recomiendan más la aguja que la pistolita, la aguja puede doler un poquito más, pero evitarás más de un dolor de cabeza que con la pistola.

3- A mí me recomendaron limpiarme la herida con agua oxígenada, pero encontré una solución mucho mejor y refácil de realizar, sólo se necesita agua tibia y un poco de sal marina (no yodada). También puedes usar suero fisiológico.

4- Cogí de manía darle vuelticas al arete cada tanto, pero no te lo recomiendo para nada, hazlo una sola vez al día y con las manos muy muy limpias. Ten cuidado con el cabello y cualquier material que se te pueda enredar o crear alguna fisura en la perforación.

5- Aplícate hielo si te duele y consulta a tu médico si ya ves la cosa grave.

Areticos
 
-Algunos de mis aretes, hay unos que ya tienen signos de edad, lo sé-

Este es mi tema favorito, pues desde que me hice la perforación no he parado de comprar areticos, aunque no los pueda usar :'(

Me encantan los que son chiquiticos, milimétricos que casi ni se pueden ver, ¡me parecen muy delicados! hay de todas las formas y figuritas que puedes combinar para que tu look quede muy play. Aunque aquí en Colombia sean muy difíciles de conseguir, por lo menos en Barranquilla.

Para terminar te advierto algo que yo misma he podido evidenciar: hacerse piercings es como con los tatuajes, querrás hacerte más y más y más y...

Por mi parte, ya estoy pensando en los siguientes pero ¿y ustedes? ¿han pensado en hacerse uno? o y de plano van por la quinta perforación y tienes un tip para recomendarme? coméntame aquí abajito para que platiquemos un rato.
¡Un abrazo a todos!

-Smile.

You Might Also Like

0 comentarios